Cosas interesante que no sabias...




Cuando 3 personas intentaron vender a Pepsi la fórmula secreta de Coca Cola, Pepsi se comunicó con la administración central de Coca Cola y llamó al FBI.


Los cuatro fantasmas del PacMan están programados para actuar diferente: el rojo te persigue, el verso sólo intenta posicionarse de una manera establecida, el azul trata de emboscarte y el naranja es aleatorio.


La velocidad es tan importante en el comercio financiero que se colocó un cable transatlántico de u$s 300 millones que comunica New York con Londres en 5 milisegundos.


Si los oficiales tuviesen que darle el título que le sacaron a Lance Armstrong en el Tour de France 2005 por dopaje al siguiente clasificado más veloz que no tuviera relación alguna con el doping se lo tendrían que otorgar el 23ro.


Dos hombres negros, Albert Woodfox y Herman Wallace, fueron confinados a aislamiento solitario por mas de 40 años en Louisiana a pesar de no tener evidencias en su contra del crimen que se les atribuía.


En China, luego de que una chica fuera atropellada por un conductor que pasó con la luz roja, un hombre de 74 años pasó un día entero arrojando ladrillos a conductores irresponsables mientras sus vecinos lo animaban. Antes de que la policía pueda detenerlo abolló al menos 30 autos.


Todavía existen nutrias gigantes en algunos ríos de Sudamérica. Cazan en grupos y son capaces incluso de comerse un cocodrilo.


Luego del atentado a las Torres Gemelas murieron 1600 personas en accidentes automovilísticos luego de cambiar sus pasajes de avión para ir manejando.


En 1938 la República Dominicana ofreció dar asilo a 100000 judíos. Sólo 645 lo hicieron, a cada uno de le dio 80 acres de tierra, 10 vacas, una mula y un caballo.


Dormir en el trabajo es aceptable en Japón. Está visto como estar exhausto por trabajar duro. Incluso hay gente que finge estar durmiendo para mostrarse comprometido con su trabajo.


Cuando Charles Darwin descubrió las tortugas de las Galápagos, intentó montarlas. Recordó luego que era difícil mantener el equilibrio.


En 1942 existió un hombre en Mississippi conocido como el Peluquero Fantasma que entraba por las noches a la casa de la gente y les cortaba el pelo.


Algunas medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 van a contener fragmentos del meteorito que cayó en Rusia el año pasado.


Luego de que necesitase 13 litros de sangre para una cirugía cuando tenía 13 años, un hombre llamado James Harrison se comprometió a donar sangre una vez que cumpliese 18 años. Se descubrió que su sangre contenía un extraño antígeno que curaba la enfermedad de Rhesus. Él ha donado sangre 1000 veces y salvado 2 millones de vidas.




HayLinks - Clic para abrir el enlace externo.
Opciones
Estadísticas
Creado 24.01.2014 a las 01:52 hs
Categoría Información
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 907
    Visitas
  • 80
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
6
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de gonzaguerini gonzaguerini
Hombre Titanium Member  Mensaje
3,791 61 18
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados