IP Hider Pro 5.5.0.1 + Portable [4shared]



Les presento mi post número 54 en el cuál tendrán la oportunidad de descargarse un programita muy interesante: IP Hider Pro 5.5.0.1. Dentro de la descarga encontrarán el archivo de instalación para tener la versión pro junto con el crack pero además se encuentra el portable para quien no quiere instalar nada. Podrán obtener este programita a través de 1 link de 4shared.

Ahora les mostraré algunas características para aquellos que no conocen dicho software.






IP Hider oculta tu identidad en la red cambiando tu IP externa. En términos menos técnicos sería algo así como cambiar la matrícula de tu coche.

Para conseguirlo, IP Hider se conecta a diferentes proxys anónimos. De esta manera, la IP con la que se te identificará será la misma del proxy.

Puedes desactivar la navegación anónima siempre que quieras, y además, cabe la posibilidad de borrar el rastro de tu actividad por Internet en el ordenador que estés utilizando. IP Hider elimina el historial, los cookies, los formularios auto-completados, los archivos temporales, etc.

En resumen, IP Hider te permite navegar por Internet como si fueras un fantasma sin dejar rastro ni en la red y ni en el ordenador.







Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






By_Evertoniano


Nil Satis Nisi optimum
Opciones
Estadísticas
Creado 27.02.2016 a las 17:20 hs
Categoría Downloads
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 526
    Visitas
  • 90
    Puntos
  • 0
    Seguidores

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Evertoniano Evertoniano
Hombre Moderador  Mensaje
4,369 240 510
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Tags
Posts relacionados