VirtualDJ 8 FULL con Controladores | MEGA | Español



INFORMACIÓN

De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.
El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.
Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.
Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

IMPORTANTE: En la version que te ofrecemos en esta pagina soporta los controladores por periodo infinito de tiempo, incluimos Crack y Generador para porder usar la mayoria de los controladores existentes.. Probalo ya!

IMÁGENES




DETALLES
Tamaño: 56.8 MB
Servidor: MEGA / Mediafire
Partes: 1 Parte/s


INSTRUCCIONES PARA INSTALAR

1- Descargar el archivo desde el enlace que se encuentra mas abajo.
2- Desactivar el antivirus temporalmente.. (No hay virus, solo es el parche que el antivirus no deja ejecutarlo).
3- Descomprimimos el archivo obteniendo asi una carpeta llamada "-V-D-J-8-www.st-pc.tk-".
4- Al abrir la carpeta nos encontraremos con 4 archivos, primero ejecutamos "SetupVirtualDJv8.0.2139.msi" que es el instalador oficial de VirtualDJ 8.
5- Una vez instalado no lo abran, ahora vamos a copiar y pegar el crack "virtualdj8.exe" en la carpeta donde se instalo el VirtualDJ 8 (Por lo general es en.. "C:\Program Files\VirtualDJ".. Pide reemplazar, ponemos que SI..
6- A continuacion ejecutamos el archivo "VDJ-Hosts-Patch.cmd", este suele ser muy rapido, solo hay que esperar a que se cierre la vetana..
7- Ahora abrimos GeneratorVDJ8-www.st-pc.tk-.exe y completamos las casillas..


8- Ya finalizado el procedimiento podemos borrar la carpeta descomprimida, activamos el antivirus y ya podemos ejecutar VirtualDJ8.

DESCARGA
Enlace Unico (MEGA)
Mirror (Mediafire)
CONTRASEÑA/PASS: No Tiene

HayLinks - http://www.haylinks.com/
Opciones
Estadísticas
Creado 16.02.2015 a las 17:36 hs
Categoría Downloads
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 712
    Visitas
  • 2
    Puntos
  • 0
    Seguidores

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de gonzaguerini gonzaguerini
Hombre Titanium Member  Mensaje
3,771 60 18
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Tags
Posts relacionados