CyberGhost VPN 6.0.9.3080 [Full] [Español] [4Shared]



En este nuevo post, les traigo un buen VPN que seguramente conocerán: CyberGhost VPN 6.0.9.3080. Dentro del archivo comprimido, encontrarán el programa de instalación y los componentes necesarios para tener su programa en su versión full. El programa se encuentra en múltiples idiomas incluyendo el español.

Ahora les mostraré algunas características para aquellos que no conocen el programa.






CyberGhost VPN 2018 v:6.0.9.3080 es un software que permite a los usuarios navegar por internet de manera anónima y segura, está basado en el protocolo OpenVPN con cifrado SSL, te permitirá navegar por internet, utilizando una red privada virtual segura (VPN). Por lo tanto, las transferencias de datos, las acciones del usuario y la dirección de ubicación están ocultas, lo que le permite navegar de forma anónima y cifrada.


CARACTERISTICAS

Cifrado Militar
El cifrado que utiliza CyberGhost VPN es de nivel militar, es el AES 256 bits, es uno de los cifrados más fuertes del mercado.

Filtros Avanzados
Al utilizar Cyber Ghost podrás utilizar la opción de elegir automáticamente el servidor, o bien, podrás seleccionarlo tú mismo; utilizando filtros por número de usuarios, velocidad, optimización para juegos, optimización para torrents, etc.

Redes WI Fi
Con este servicio podrás navegar de manera segura por cualquier red wifi, sin tener que preocuparte. Además tiene una retroalimentación automática en dichas redes.

Anonimato
Nadie podrá saber quién eres cuando navegas por internet. La VPN CyberGhost oculta tu dirección IP y la reemplaza por una de ellos, y es esta última la que será vista por quienes quieren espiar tu actividad en internet.

Conversaciones y Transacciones Seguras
CyberGhost mantiene intacta tu privacidad y te da una protección de grado militar ante los hackers y quienes hurgan los datos de los usuarios de internet. Nadie podrá ver las conversaciones que tienes ni tus transacciones bancarias, incluso cuando use redes Wi-Fi públicas.

Acceso a sitios web restringidos
No más contenido censurado o restringido geográficamente. Al conectarse a CyberGhost (servidores VPN seguros), lograrás acceder a contenido de todas partes del mundo.

Bloqueo de contenido malicioso
Cuando intentes acceder a un sitio web, CyberGhost comprueba que sea seguro, ejecutando una revisión completa de la URL en una base de datos dedicada.

Bloqueo de publicidad
Navegar por internet puede ser tedioso y hasta molesto en algunos casos, con CyberGhost podrás hacerlo de forma más sencilla y gustosa ya que bloquea la publicidad y los anuncios molestos.
















By_Evertoniano


Nil Satis Nisi optimum
Opciones
Estadísticas
Creado 13.03.2018 a las 15:47 hs
Categoría Downloads
  • 2
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 20
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Evertoniano Evertoniano
Hombre Moderador  Mensaje
4,591 284 984
Medallas
2
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados