MiPony v2.3.2 [Portable] [Español] [4shared]



En este nuevo post, les traigo un gestor de descarga que seguro muchos conocerán: "Mipony". Dentro del archivo comprimido van a encontrar el archivo ejecutable que con solo hacer doble click ya podrán empezar a usar. Podrán tener el programa, que se encuentra en español, a través de 1 link de 4shared.

Ahora les mostraré algunas características para aquellos que no conocen el programa.






Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Uploaded.to, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.

El proceso es muy sencillo, ya que puedes copiar uno o más enlaces a la vez. Mipony los analizará, y si funcionan, se iniciará la descarga automáticamente. Además, no tendrás que salir de Mipony para buscar enlaces, pues integra su propio navegador web.

Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga. Más tarde podrás comprobarlo con la pestaña Estadísticas, donde verás un gráfico con la cantidad descargada y el tiempo empleado.

Otra función interesante de Mipony es la de unir varios ficheros comprimidos, los habituales en formato .001, y que sirven para separar contenido de gran tamaño en distintos archivos y facilitar así su descarga.

Y para terminar, Mipony permite gestionar cuentas Premium de pago de estas páginas, evitando las limitaciones de las cuentas gratuitas.













By_Evertoniano


Nil Satis Nisi optimum
Opciones
Estadísticas
Creado 24.11.2016 a las 19:52 hs
Categoría Downloads
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 101
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Evertoniano Evertoniano
Hombre Moderador  Mensaje
4,034 208 440
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Tags
Posts relacionados