La Maldicion De La Casa [Creepy+ nueva presentacion]


Hola gente esta vez les traigo otro creepy inventado por mi espero que les guste ! ah y como veran hise una foto en ps que es esta de arriba es mi nueva presentacion aunqe deberia estar la de halloween xD pero de fin les pongo la de halloween asi les muestro esta dejemos de alargarlo y comenzemos :

LA MALDICION DE LA CASA
Hola me llamo, Eric y hoy les hablare lo que me paso hace 2 años, yo tenía 25 años y me acababa de graduar de la universidad rápidamente encontré trabajo y lo próximo era buscar casa, estuve buscando casas por todos lados y encontré una casa que la estaban rematando. Pagaban poco por ella haci que la gane pronto.

Después fui por mis cosas que por cierto eran pocas. Cuando llegue la casa era hermosa tenía 2 grandes patios, 5 recamaras, 3 y medio baños y un sótano. Paso un tiempo y todo estaba normal, cada vez me iba mejor en mi trabajo llegue al nivel de vicepresidente rápidamente, algunos creían que había hecho un trato con Satanás. Después de un año era el presidente de la empresa, tenia gran sueldo una esposa hermosa, que más quería, después llevaba un año sin ver a mi hermano, entonces yo nunca había visitado el sótano cuando fui estaba mi hermano atado y veía como su alma alimentaba a mi éxito yo lo mire y dije que, unas sombras se acercaron a mí y me dijeron te gusta el éxito, yo dije no, entonces libraremos a tu hermano y volverás a ser un pobretón, yo dije no y Salí corriendo de ahí. Empecé a llorar en mi habitación y veía como mi avaricia, había condenado a mi hermano, para acabarla de molar, recibió una llamada de que se había cerrado un trato millonario entre mi empresa y otra, colgué y gritaba mientras le pegaba a la pared, no no no, volví al sótano y la alma de mi hermano estaba completamente vacía, agarre el cuerpo en mis brazo, mientras decía, no mas, no mas, agarre todo mi dinero y le dije a esas cosas, todo por el dinero todo por la avaricia, les empecé a tirar, y caía en el fuego, y cada vez mi hermano revivía mas, cuando termine de tirar mi dinero mi hermano estaba vivo. Después de eso, perdí todo mi familia, mis amigos, mi hermano, a mi hermano lo entendía, pero descubrí que los otros solo me querían por mi dinero, ahora lo entiendo, no puedo abandonar esta casa por miedo de que alguien más le pase lo mismo que a mí, mi hermano me visita a veces, y me traía comida, no dejare que pase anda por la avaricia. Acabo de cumplir 60, y acabo de saber que mi hermano murió, agarre mi escopeta y baje al sótano hay estaba esa cosa le empece a disparar y me dijo crees que las balas me dañaran, yo dije no te apuntaba a ti, atrás de el había unos explosivos,

y le dije, mi hermano esta muerto era el único que me visitaba, el único que me hacia feliz ya no está aquí no me queda nada, el dijo te doy lo que quieras pero no destruyas la casa, y yo dije quiero destruir la casa dámelo, el me miro dispare y miraba como la bala iba cada vez más cerca, dejo esto para que la gente sepa que…



Chau
Opciones
Estadísticas
Creado 29.10.2013 a las 23:41 hs
Categoría CreepyPastas
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 864
    Visitas
  • 16
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
1
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Sebaahs Sebaahs
Hombre Kripton Member  Mensaje
6,302 114 385
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados