El Terremoto


Hola seguimos con el miedo esta vez les traigo este creepy/historia que hise es mi 3cer creepy y 1er creepy/historia vamos !

TERREMOTO
Terremoto que es un terremoto muchos lo toman como un juego cualquiera porque nuca han vivido un terremoto como el que les voy a contar.
Un día estaban unos chicos hablando sobre los terremotos y que les aburrían los simulacros que hace años que no ocurrían terremotos entonces uno de los muchachos dijo y si llegara a ocurrir que aremos todos se quedan callados y dice hay que investigar todos dicen tu investiga se van y el va a su computadora a investigar.
El otro día llegaron los muchachos y hablaron de eso entonces dice la directora hoy a la 3 hora habla un simulacro y una de las muchachas dice es la 3 veces este mes uno dice ya vámonos que se nos hace tarde.
Después del simulacro lo habían tomado como juego y los habían castigado excepto al muchacho que los advirtió el seguía sus clases normales hasta la 6 hora.
El muchacho algo aburrido dijo que aburrido, espera que es ese ruido de pronto se escucho un gran estruendo era un terremoto y estaba pasando todos se tiraron al piso el muchacho grito todos tranquilos.
Como era de esperarse todos histéricos querían salir al mismo tiempo el muchacho dijo maldición y se apresuro para la salida empujando algunos compañeros el muchacho salto a la salida y fue el único que logro salir los demás quedaron debajo de los escombros pero en el aire le cayó un techo encima dejándolo inconsciente.
Cuando despertó tenía una parte del techo encima del con el dolor y toda su fuerza levanto esa parte de techo que estaba sobre él para su fortuna tenía un brazo roto de pronto recordó mis amigos y salió corriendo a donde habían castigado a sus amigos.
Lo que él no sabía es que todavía quedaban replicas mientras iba corriendo el lugar se derrumbaba sobre él veía como la gente corría y les caía todo sobre ellos el seguía corriendo pero se resbalo y un fierro le cayó en la pierna enterrándosele en la pierna grita del dolor pero recuerda a sus amigos se quita el fierro de la pierna con su brazo derecho el izquierdo lo tenía roto pero para su buena suerte él era derecho se levanto como pudo pero esta vez iba caminando.
Cuando llego al lugar estaba derrumbado pero su amiga Karina estaba viva el grita Karina ella le dice hola Héctor él le pregunta por los demás y ella le dice que están bajo los escombros Héctor se suelta en llanto Karina con los 2 brazos rotos le dice que él les advirtió pero no quisieron escuchar.
Agarra a Karina con su brazo derecho y se la lleva mientras camina ve como todo esta derrumbado a su paso ella le dice que no se preocupe y ella va caminado junto con el van platicando cuando de pronto un cable de luz se suelta y le caí encima de ella y la electrocuta y el solo grita Karina.
Sigue caminando con el llanto en los ojos recordando a todos sus amigos muertos mientras carga el cuerpo de Karina ve un acantilado y se sienta a ver el atardecer y de pronto hay una nueva replica y el caí al acantilado y muere la policía encontró todos muertos nadie quedo vivo y después de buscar encontraron el cuerpo de Karina y de Héctor


Chau
Opciones
Estadísticas
Creado 27.10.2013 a las 01:36 hs
Categoría CreepyPastas
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 574
    Visitas
  • 7
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
5
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Sebaahs Sebaahs
Hombre Kripton Member  Mensaje
6,302 114 385
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados