Mi Top 5 Canciones De Queen :D




Aqui les dejo mi Top 5 de Las Canciones De Queen

5. I Want It All


I Want It All (lo quiero todo) es la cuarta canción y primer sencillo extraído del disco The Miracle, realizado en 1989 por la banda de Rock inglesa Queen.
Esta es una de las pocas canciones de rock que tuvieron éxito a fines de los 80s, debido al crecimiento de la música Pop, de la cual artistas como Kylie Minogue o The Bangles eran los principales exponentes, estaban muy firmes en los que era el favoritismo de la gente, y por ello se había vuelto muy raro que pudiera lograr buenas ventas y una buena posición en los charts.
La canción en si misma es un himno del rock, la letra de la canción tiene mensajes que podrían considerarse de rebelión, aunque Brian May ha dicho que principalmente es un mensaje de ambición y de luchar por tus metas. La canción también fue utilizada como una canción anti-apartheid.
4. I Want to Break Free



"I Want to Break Free" es una canción de la banda de rock británica Queen incluida en su disco The Works, publicado en 1984. La canción fue escrita por el bajista John Deacon, lanzada como sencillo en abril de 1984, y alcanzó el puesto número 3 en el Reino Unido.
El vídeo de la canción es uno de los más recordados de la banda, en el que sus integrantes parodian una telenovela británica de la época llamada Coronation Street, caracterizados como mujeres. A causa de ello, el vídeo fue censurado por MTV en los Estados Unidos, por lo que Queen no incluyó a este país en el The Works Tour. El vídeo no fue visto en las pantallas estadounidenses hasta 1991.
A finales de los años 80, esta canción se convirtió en un himno para el CNA de Sudáfrica, cuando Nelson Mandela todavía estaba en la cárcel.
Durante el Concierto en Tributo a Freddie Mercury la canción fue interpretada por Lisa Stansfield, quien salió a escena con rulos y una aspiradora homenajeando así al personaje que Mercury interpretó en el vídeo de la canción.

3. Crazy Little Thing Called Love


Crazy Little Thing Called Love (‘Esa cosita loquita llamada amor’, en inglés) es una canción del músico británico Freddie Mercury, publicada en el disco The Game, uno de los más exitosos discos de la banda de rock inglesa Queen.

2. "39"


«'39» es una canción de la banda de rock inglesa Queen, escrita por su guitarrista Brian May y editada en lado B del sencillo «You're My Best Friend»,1 extraído del álbum A Night at the Opera, lanzado en 1975.2 La canción es cantada por Brian May3 y ha sido definida como una «balada folk».3 4
En la versión de estudio, la canción fue interpretada por Brian May, mientras que en las presentaciones en vivo era interpretada por Freddie Mercury, como se puede escuchar en el disco en vivo Live Killers. Para las presentaciones en vivo, la canción mantenía la misma línea, pero se cortaba el comienzo y se hacían unos acordes distintos

1.Bohemian Rhapsody


«Bohemian Rhapsody» (en español, «Rapsodia bohemia») es una canción de la banda británica de rock Queen. Fue escrita por Freddie Mercury para su álbum de 1975 A Night at the Opera. «Bohemian Rhapsody» presenta una estructura inusual, más similar a una rapsodia clásica que a la música popular.
La canción no posee estribillo y consiste en seis secciones: una introducción a capela, una balada, un solo de guitarra, un segmento operístico, una sección de rock y una coda que retoma el tempo y la tonalidad de la balada introductoria. El solo de guitarra de esta canción ha sido considerado el vigésimo mejor de todos los tiempos.
Grasias

Stimpix800 :D :D
Opciones
Estadísticas
Creado 12.01.2014 a las 01:26 hs
Categoría Analisis
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 661
    Visitas
  • 26
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
7
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Stimpix800 Stimpix800
Hombre Platinum Member  Mensaje
2,205 27 51
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados