La comunidad futbolera más destacada de Postland.
Ver más
  • 1Miembros
  • 14Temas
  • 0Seguidores

Idrissa Gueye se convierte en nuevo jugador del Everton

Idrissa Gueye se convierte en nuevo jugador del Everton



No había mucho movimiento en el mercado de pases para el club de la ciudad de Liverpool, pero finalmente hubo novedades. Los Toffees confirmaron a su segundo refuerzo luego de haber pagado 7 millones de libras esterlinas (8,5 millones de euros) al Aston Villa. Se trata de Idrissa Gana Gueye quien firmó un vínculo con el Everton hasta el 2020.

El senegalés de 26 años disputó 134 partidos en el Lille de la Ligue 1, equipo en el cual irrumpió en el 2010, para luego establecerse en el Aston Villa la temporada pasada en donde jugó 38 encuentros. Además, ha representado a la selección de su país en 32 ocasiones. Luego de haber firmado con el club más grande de Inglaterra, el senegalés tuvo algunas declaraciones para el sitio evertonfc.com:

"Everton es un gran equipo con grandes jugadores y grandes aficionados. El manager me dijo que está muy feliz de tenerme aquí y que vamos a tener tiempo para hablar de fútbol después. Soy un centrocampista defensivo, me gusta hacer pases y también ir para adelante. He jugado una temporada con el Aston Villa, que fue muy difícil, pero creo que mi estilo es bueno para la Premier League. Tienes que luchar cada partido. Todos los equipos son fuertes y hay que estar siempre concentrado", dijo el flamante refuerzo.

Por último remarcó: "Goodison Park es un muy buen estadio y los fanáticos ahí son buenos también. Ellos llevan al equipo adelante y estoy muy entusiasmado con jugar ahí". Por su parte, Koeman se refirió a esta adquisición: "Idrissa proporcionará calidad a nuestro equipo en el centro del campo y queremos aumentar la calidad en el equipo. Fue uno de los jugadores de la temporada pasada con el mejor récord de recuperaciones y siempre está presionando en el centro del campo. Necesitamos este tipo de calidad y estoy feliz de que forme parte de nuestro club".

Le deseamos lo mejor a Gueye ya que tendrá que ganarse un lugar en un puesto de la cancha en donde hay sobrepoblación de jugadores: Gareth Barry, Muhamed Besic, James McCarthy y Darron Gibson. Habrá que esperar para ver si alguno de estos futbolistas deja la institución antes de que termine el mercado de pases.

FUENTE
Opciones
Regístrate para acceder a las opciones del tema
Estadísticas
Creado: Más de 8 meses
  • 0
    Favoritos
  • 53
    Visitas
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Calificación
Comentarios 0
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Tienes que ser miembro para responder en este tema
Autor del tema
Ver perfil de Evertoniano Evertoniano
Hombre Moderador  Mensaje
3,694 14 0

Comentarios recientes
No hay comentarios recientes
Denunciar Tema - Historial