La comunidad futbolera más destacada de Postland.
Ver más
  • 1Miembros
  • 14Temas
  • 0Seguidores

Bar de Postland Futbol Club



Bienvenidos al bar de Postland Futbol Club este es un espacio para charlar de cualquier cosa, especialmente en tiempos donde no hay futbol y no hay de lo que hablar . Como ya saben, las charlas siempre con respeto y sin buscar armar forobardo.



Si de bares se trata, ellos son los especialistas en el tema.

ANECDOTA:

El ‘Coco’ esta vez recordó una de sus tantas historias de su época como jugador de Racing, en la cual, luego de un partido contra Estudiantes en la cancha de River, terminó en la cárcel de Devoto, debido a un decreto del presidente de facto, Juan Carlos Onganía.

“Por un decreto de Onganía, al que lo expulsaban iba 30 días a Devoto”, explicó el exentrenador, mientras que el ‘Bambino’, como para contextualizar aquel encuentro, introdujo: “Era un partido que se veía con seis ambulancias, imaginate lo que era”.

“Aguirre Suárez le agarra los huevos al Chango Cárdenas; nadie entendía, pero yo sí, porque lo había visto”, relató Basile, en referencia a todo lo que pasó en la previa de un tiro libre, en aquel partido.

Según el ‘Coco’, antes que se ponga en juego el tiro libre, Basile tomó revancha por su compañero de Racing, y le pagó al jugador de Estudiantes con la misma moneda. El juez de línea lo advirtió, y el árbitro los expulsó a los dos.

“Estamos en la comisaría, antes de ir a Devoto, y escuchamos que echan a dos más, asi que por lo menos podíamos jugar un truco de a 4, y así fue”.
[/size]

Video destacado:



[/align]
Opciones
Regístrate para acceder a las opciones del tema
Estadísticas
Creado: Más de 11 meses
  • 0
    Favoritos
  • 148
    Visitas
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Calificación
Comentarios 0
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Tienes que ser miembro para responder en este tema
Autor del tema
Ver perfil de Evertoniano Evertoniano
Hombre Moderador  Mensaje
4,254 14 0

Comentarios recientes
No hay comentarios recientes
Denunciar Tema - Historial